Esta es la pagina de internet oficial de Iglesia Pentecostés Unidos Por Cristo.
Transmisiones en Vivo de nuestros servicios, informacion acerca de nuestros programas, Direcciones y horarios de servicios y más.
Es una bendición tener un punto de contacto con todas las familias OnLine. Para que así podamos acceder y disfrutar de todas las predicas donde Dios nos habla cada día en nuestra amada Iglesia Pentecostés Unidos Por Cristo en Los Angeles. Será una bendición que nos acompañe y tenga una experiencia única con nuestro Señor Jesucristo desde cualquier lugar del mundo y disfrute en familia lo que Dios tiene para nosotros. Aquí tendrá acceso a los servicios en vivo y también a información de eventos como vigilias, campañas, conferencias, y más. Esperamos que sea de bendición para usted y su familia.

Iglesia Pentecostes Unidos Por Cristo comparte la fe, y creemos en el Padre, El Hijo y el Espiritu Santo, predicando el evangelio como nuestro Señor Jesucristo nos ha mandado:
Marcos 16:15-18 (RVR1960)
Y les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”